Adolescentes ganan dos divisiones de herraduras en los Días de Jim Butler

Honrar a tu padre y a tu madre no se aplica, aparentemente, a las herraduras.

Eso se confirmó durante el fin de semana del Memorial Day, cuando dos de las cuatro divisiones en el torneo Jim Butler Days presentaron lanzadores más jóvenes que terminaron primero, mientras que un padre terminó segundo.

Kasey Dilger, un graduado de la Escuela Secundaria de Pahrump Valley en 2020, venció a papá Lathan para ganar la Clase B, mientras que el primo de Kasey, Vance Dilger de Mount Charleston, derrotó a mom Sheri por el título de Clase C.

«Realmente está empezando a jugar muy buenas herraduras», dijo Lathan sobre Vance, que tiene 13 años. «Empezó el verano pasado.”

Vance Dilger fue el único lanzador invicto en el Complejo Deportivo Joe Friel de Tonopah, yendo 5-0 a pesar de tener menos jugadores y menos puntos que su madre y Randy Salzwimmer de Pahrump, que terminó tercero en Clase C.

Algo similar sucedió en la Clase B, ya que Lathan Dilger tenía un timbre más y lideró a Kasey Dilger 157-134 en puntos, pero fue Kasey quien ganó cuatro de cinco juegos, mientras que Lathan se fue 3-2.

Louie Escalante de Reno ganó cuatro de cinco partidos para reclamar la victoria en Clase A, superando a 121 jugadores de Sandra Johnson de Bishop, California, que se fue 3-2. Dennis Andersen de Pahrump terminó segundo en un desempate con Johnson después de ir también 3-2, clavando 93 timbres, pero superando a Johnson 222-213.

La clase D fue la más dramática, ya que Mike Dedeic y Jefferson Counts de Pahrump fueron 3-1 cada uno durante el round robin. A pesar de golpear solo la mitad de los jugadores que Dedeic en el día, fue Counts ganar el playoff y ganar su primer parche de la National Horseshoe Pitchers Association.

Mientras que el torneo individual sancionado tuvo lugar el sábado, el domingo trajo un torneo de dobles no autorizado patrocinado por la Asociación de Lanzadores de Herradura del Sur de Nevada, también en el Complejo Deportivo Joe Friel. Se requirieron dos juegos de playoffs para determinar un campeón.

Equipos de dobles son elegidos por sorteo, con los lanzadores dividido por entrar timbre porcentaje y una jarra de la mitad superior coincide con una jarra en la mitad inferior para el round-robin del torneo. Johnson y Bill Hummel de Tonopah, Kasey y Vance Dilger y Lathan Dilger y Salzwimmer fueron 7-2, forzando un playoff.

«Hicimos un giro a tres bandas de una herradura, y el equipo extraño tuvo que sentarse», explicó Lathan Dilger. Esos fueron Johnson y Hummel, que vieron como los primos Dilger ganaron el primer partido de playoffs para ganar un lugar en la final. Johnson y Hummel derrotaron a Kasey y Vance Dilger para reclamar el título del torneo.

Como de costumbre, se llevaron a cabo sorteos de 50/50 cada día, con Shalise Hummel de Tonopah ganando 4 48 el sábado y Kasey Dilger embolsándose 6 65 el domingo. El torneo atrajo a 23 lanzadores el sábado y 20 lanzadores el domingo en lo que fue un fin de semana perfecto para estar al aire libre.

«Me gustaría agradecer a Joni Eastley y al comité de Jim Butler Days por proporcionar las impresionantes placas para los dobles del domingo y a Sara Gurgol por un excelente trabajo dirigiendo ambos torneos, a Ken José por organizar el evento y comprarnos a todos el almuerzo del sábado y a todos los jugadores que viajaron a Tonopah para el evento», dijo Lathan Dilger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.