DIVAS EN UN CENTAVO: Conoce la subestimada y versátil patata horneada

¿Recuerdas las patatas asadas? Estaba conversando con amigos sobre comida (porque ¿de qué más hablo?) y ninguno de nosotros podía recordar la última vez que comimos papas rellenas al horno para cenar. Hemos estado tan ocupados con nuestra quinua que nos olvidamos del Rey de los Carbohidratos. Buenos carbohidratos, naturalmente.

La humilde patata está muy subestimada. Además de ser una fuente baja en grasas y colesterol de carbohidratos y proteínas, las papas horneadas también ofrecen vitamina C, vitamina B6, hierro, calcio y más potasio que un plátano. La envoltura nutricional mala proviene de la variedad habitual de coberturas. (Mirándote: mantequilla, crema agria y tocino.)

Me gustaría animarte a añadir la noche de papas al horno a tu repertorio de comidas. Además de ser el lienzo en blanco perfectamente versátil para cualquier tipo de cobertura que puedas imaginar, son totalmente baratos. Y así es como me muevo.

Antes de superarlos, debemos hornearlos. Hace una gran diferencia cuando la piel está crujiente y el interior es esponjoso. Esto significa que estás usando papas rojizas o Idaho. He aquí cómo hornear perfectamente una patata.

Mi preferencia personal es hornearlos en el horno. Precalienta el horno a 400 ° F grados. Lave bien las papas para eliminar los pesticidas que puedan quedar en la piel. Golpéalos con un cuchillo pequeño un par de veces para ayudar a que el vapor escape, si no lo haces, pueden explotar. Hace un desastre terrible, pero al menos huele bien (¿me pregunto cómo lo sé?).

Frotar con aceite de oliva y sazonar con sal. Coloque las papas directamente en la rejilla superior del horno con una bandeja para hornear en la rejilla inferior para atrapar cualquier goteo. Hornéalos durante 45 minutos a una hora o hasta que un cuchillo insertado en la papa no encuentre resistencia.

Para cocinar una patata al horno en el microondas, haga agujeros, frote con aceite y sazone con sal. Coloque las papas en un plato apto para microondas y cocine durante 5 minutos. Voltee las papas y cocine durante 5 minutos más. Repite hasta que las papas estén cocidas.

Si tienes poco tiempo, puedes iniciarlos en el microondas hasta que estén casi listos y terminarlos en el horno durante 20 minutos.

Aquí tienes una receta que es todo lo que quieres para cenar. Una comida completa deliciosa, reconfortante, rápida y fácil de preparar. Lo llamo Pastel de Pastor de Adentro hacia Afuera. Por lo general, el pastel de Shep’s es una hamburguesa y una cazuela de verduras cubiertas con puré de papas y queso. Aquí preparamos el relleno y lo colocamos en una patata horneada. Mucho más fácil que hacer puré de patatas.

PASTEL DE PASTOR DE ADENTRO HACIA AFUERA

Rendimiento: 4 porciones

Tiempo: 1 hora

Lo que Necesitarás:

4 patatas para hornear

1 ½ libra de carne molida de res

1 taza de cebolla picada

2 dientes de ajo picados

1 lata de pasta de tomate (6 onzas)

1 a 2 cucharadas de salsa inglesa, al gusto

1 lata de 14,5 onzas (1 ½ taza) de caldo de carne

1 lata de crema de maíz (14,75 onzas)

1 bolsa de verduras mixtas congeladas (12 onzas), descongeladas

1 taza de queso cheddar rallado

He Aquí Cómo:

Cocine sus papas con el método que prefiera. Mientras tanto, en una sartén a fuego medio-alto, dore la carne molida hasta que esté casi cocida, escurra el exceso de grasa. Agregue la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta al gusto. Cuando la carne esté cocida, agregue la pasta de tomate, el Worcestershire y el caldo, revolviendo para combinar. Agrega el maíz y las verduras, y deja que hierva a fuego lento, poniéndote cómodo hasta que las papas estén cocidas. Va a ser picante porque a nadie le gusta una patata seca. Ajuste el condimento al gusto. Aquí es cuando me sirvo una copa de vino. Cuando las papas estén cocidas, colócalas juntas en un plato para pasteles o para hornear. Córtalas parcialmente, espolvorea el interior y vierte el relleno en el interior de las papas. Divide el queso entre las patatas rellenas y vuelve al horno, o al microondas, para derretir el queso. Sirve una ensalada y la cena está lista.

Aquí hay más combinaciones de sabores geniales para inspirarse.

Pizza: Prepare salsa para pizza combinando 1 lata de salsa de tomate (8 onzas) con 1 cucharadita de ajo en polvo y condimento italiano y 2 cucharaditas de azúcar o edulcorante de su elección. Saca el interior de cuatro papas horneadas. Puré con salsa de pizza, y un poco de mozzarella rallada, luego rellénalo de nuevo con las pieles. Cubra con pepperoni en rodajas, más mozzarella, parmesano y ase para derretir.

Brócoli, Jamón y queso suizo: Saca el interior de cuatro papas horneadas: puré con mantequilla, agrega jamón cortado en cubitos, queso suizo rallado y brócoli al vapor. Rellena las pieles, cubre con más queso y asa para derretir.

Espero que esto te inspire a comprar papas la próxima vez que compres. Como una persona sabia dijo una vez, » Las papas nos dan papas fritas, papas fritas y vodka. Es como si las otras verduras ni siquiera lo intentaran.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.