El Silenciador man Inc. adquiere Superior Tire & Auto Inc.

The Muflerman Inc., una compañía de cartera de Argyle Capital Partners ha adquirido Superior Tire & Auto Inc. de Frank Bongiovanni, Presidente y Howard Minsker, Director Ejecutivo.

Superior Tire es una franquicia de tiendas minoristas de neumáticos y centros de cuidado de automóviles en Ontario. Con 10 ubicaciones ubicadas estratégicamente en el área Metropolitana de Toronto y Barrie, Superior Tire ofrece servicios de venta y reparación de neumáticos automotrices. El Presidente y los empleados de Superior Tire permanecerán con el negocio y continuarán liderando a los franquiciados y operaciones de Superior Tire como una división distinta de Muflerman. El nombre de la llanta Superior continuará sin cambios.

Frank Bongiovanni, Presidente de Superior Tire, dijo :» estamos muy entusiasmados con la combinación de estos dos icónicos talleres de reparación de automóviles y neumáticos. Sabemos que el Silenciador y el Neumático Superior comparten un enfoque en la experiencia del cliente que no tiene paralelo en la industria y esperamos un crecimiento y éxito continuos.”

Costa Haitas, Presidente de The Muflerman, dijo: «La larga y exitosa historia de Superior Tire, así como sus ubicaciones prominentes, proporcionan una ventaja estratégica para el negocio combinado para ofrecer aún mayor calidad, servicio y confianza a todos nuestros clientes. Con la incorporación de Superior Tire, nos convertiremos en uno de los grupos de reparación de automóviles, neumáticos y servicio más grandes de Ontario. Espero trabajar con todo el equipo de Neumáticos Superiores y continuar con la tradición empinada que ejemplifican ambas operaciones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.