Estos alces rellenos brindan comodidad a los niños en tiempos difíciles

Los socorristas del área ahora tienen aliados de su lado cuando responden a llamadas de servicio de emergencia que involucran a niños, cortesía de Pahrump Moose Lodge 808.

Este mes, los miembros de la logia distribuyeron muñecas «Tommy Moose» a la oficina del sheriff con el propósito de brindar comodidad a los niños cuando se envían agentes a incidentes donde los niños se ven afectados.

Desde 2002, más de 100,000 de las muñecas de alces juguetonas y tiernas han sido donadas a refugios, hospitales y trabajadores de emergencia, que a su vez las entregan a niños que enfrentan situaciones estresantes en un esfuerzo por infundirles comodidad en tiempos de incertidumbre o ansiedad.

La sheriff del condado de Nye, Sharon Wehrly, dijo que las muñecas, que son la mascota oficial del Moose Lodge, tienen un efecto calmante y calmante en los niños involucrados en situaciones traumáticas.

El Jefe de Servicios de Bomberos y Rescate de Pahrump Valley, Scott Lewiss, dijo que los animales de peluche son un componente importante de los recursos del departamento.

«Es muy importante que estemos equipados no solo con las herramientas para ejecutar la extinción de incendios o realizar una extracción para rescatar a las personas, sino que podamos entregar estas pequeñas muestras de comodidad que pueden significar mucho para los niños», dijo. «Hay un aspecto emocional en todo esto y una sensación de comodidad que debe ser representada por el departamento de bomberos cuando se trata de incidentes graves. Este es otro aspecto que tenemos la responsabilidad de abordar. Tenemos la suerte de contar con la ayuda de Pahrump Moose Lodge y no podemos agradecerles lo suficiente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.