Green Power entrega cabinas y chasis Star de 4 EV a camiones TCI

GreenPower Motor Company, Inc., un fabricante y distribuidor canadiense de vehículos medianos y pesados de potencia eléctrica y cero emisiones, anunció que Transportation Commodities, Inc. ha recibido cuatro cabinas y chasis GreenPower EV Star.

TCI ofrece soluciones integrales de transporte en todo Estados Unidos e implementará el EV Star CCs como parte de su flota de servicios. Las cuatro unidades recibieron fondos de la ronda de financiación más reciente del Proyecto de Incentivos de Cupones de Camiones y Autobuses Híbridos y de Cero Emisiones de California (HVIP, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2021.

Michael Pérez, Director de Contratos y Subvenciones de GreenPower, comentó: «A medida que continuamos aprovechando con éxito los fondos HVIP de California, estamos orgullosos de ofrecer tiempos de entrega sin igual entre la solicitud de fondos y la entrega de vehículos. Nuestra reciente entrega a TCI destaca esta sorprendente eficiencia y distingue a GreenPower de nuestros competidores HVIP.»Pérez continuó:» Esta entrega marca el comienzo de una asociación transformadora con TCI, y esperamos continuar apoyando sus esfuerzos de electrificación con nuestra plataforma de cabina y chasis especialmente diseñada.”

John Sappington, Vicepresidente de Ventas y Marketing de TCI, agregó: «A medida que TCI pasa a una flota de servicios más ecológica, el EV Star CC se destaca como una solución confiable, versátil y de cero emisiones para nuestras necesidades únicas. Al asociarnos con GreenPower para asegurar 2 264,000 en fondos HVIP, hemos podido realizar la entrega rápida de los vehículos para que nuestra flota pueda cosechar beneficios inmediatos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.