Hazle a mamá un sándwich que nunca olvidará

Conoce smörgåstårta, tu nueva receta favorita para fiestas. Smörgåstårta (pronunciado SMORE-gas-TOR-ta) es simplemente un sabroso pastel de sándwich bellamente decorado. Es popular cuando se celebran ocasiones especiales en Suecia. Para celebrar el Día de la Madre y honrar a las mujeres influyentes en su vida, ¿puedo sugerir servir un smörgåstårta?

El pastel de sándwich es más una técnica que una receta, un lienzo en blanco listo para cualquier creatividad que le impartas. Puede hacer un pastel de cualquier tamaño o forma que desee, redondo, cuadrado o rectángulo. No hay reglas cuando se trata de empastes o decoraciones. La decoración puede ser tan simple o elaborada como desee. Puede usar un relleno o elegir varios para el contraste de color y sabor (solo asegúrese de que los sabores sean complementarios). Este pastel usa queso crema, así que si eres intolerante a la lactosa, sigue caminando. No hay nada que ver aquí.

Normalmente, el smörgåstårta estaría rebosante de salmón ahumado, camarones y adornado con caviar. Si usted puede permitirse eso, por favor, disfrute! Elegí opciones económicas para asegurarme de que estuviera dentro de los presupuestos de la mayoría de la gente. Si puede permitirse el lujo de servir sándwiches y ensaladas, entonces puede permitirse el lujo de hacer este pastel espectacular.

El pastel se hace por capas de pan con rellenos, y luego se decora, como un pastel de capas dulces regulares. Es maravilloso porque no tienes que ser particularmente artístico para crear una obra maestra. Usando verduras en rodajas como decoración, la belleza de la naturaleza se encarga de eso.

Para empezar, corta las costras del pan (¡haz migas de pan!) Use cualquier pan, pan francés, bollo redondo, incluso pan de sándwich. Se cubre, así que no estreses el pan (¡hola, estante de un día!). Unte cada lado del pan con una mezcla de queso crema y mantequilla para que actúe como una barrera contra la humedad para evitar que el pan se humedezca.

Coloque una capa de pan, cubra con relleno y repita como desee. Cuando haya construido su sándwich gigante, colóquelo en la nevera para que se endurezca, idealmente durante la noche. Use la receta de» glaseado » a continuación para congelar el pastel y decorar como desee. Usa Google para buscar imágenes espectaculares de pasteles de sándwich para inspirarte.

Algunos consejos útiles: haga el smörgåstårta el día antes de su fiesta, ya que mejora a medida que los sabores se casan, pero guarde la decoración para justo antes de su evento. Prepare esto en el plato en el que tiene la intención de servir, no se transferirá bien. Asegúrate de que quepa en la nevera porque estará allí durante la noche. Agregue mucha textura a sus rellenos con apio, nueces y manzana para evitar hacer un sándwich de queso crema poco apetecible. Si haces un pastel alto, usa pinchos para estabilizarlo, pero no olvides quitarlos antes de servir porque la tráquea está perforada.

Como no sabemos qué tan grande será su sándwich, estas recetas hacen aproximadamente 3 tazas cada una. Ajústalos en consecuencia. Errar en el lado de demasiado, en lugar de tener un sammie escaso. En el peor de los casos, tienes ingredientes de galletas y trozos de ensalada para la semana. Las recetas utilizadas en la foto están a continuación. Todos los componentes vegetales se pican o pican como desee.

Queso con crema batida: por cada libra (dos paquetes de 8 onzas) agregue una cucharada de agua fría y látigo con una batidora de pie o de mano durante aproximadamente 10 minutos. Para darle sabor a esto para el «glaseado», agregue 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de jugo de limón, ½ cucharadita de cada uno: ajo en polvo y cebolla en polvo.

Salmón picante: En un tazón pequeño, mezcle ¼ de taza de queso crema batido, ¼ de taza de mayonesa, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de mostaza Dijon o rábano picante. En un tazón para mezclar, coloque 1 (14.75 oz.) puede en copos de salmón sin hueso y sin piel, ½ taza de apio, ½ taza de pepino, ¼ de taza de cebolla verde, ¼ de taza de pimiento rojo, 1/8 de taza de pepinillo en escabeche, 1 cucharada de perejil, ¼ de cucharadita de sal kosher. Combine la mezcla de queso crema con la mezcla de salmón y mezcle bien.

Ensalada de camarones: En un tazón pequeño, mezcle ½ taza de queso crema batido, ¼ de taza de mayonesa, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharadita de condimento de bahía Vieja. En un tazón para mezclar, coloque ¾ de libra (12 oz). ensalada de camarones, ½ taza de apio, ½ taza de pimiento amarillo, ½ taza de pan rallado panko, ¼ taza de cebolla verde, 2 cucharadas de cebolla morada, 1 huevo duro, picado. Combine la mezcla de queso crema con la mezcla de camarones y mezcle bien.

Diosa Verde: En un tazón pequeño, mezcle ½ taza de queso crema batido, 1 aguacate, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de jugo de limón, ¼ de cucharadita de cada uno, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal kosher y pimienta negra. En un tazón para mezclar, coloque 1 taza de pepino, 1 taza de apio, ¼ de taza de cebolla verde, ¼ de taza de pimiento amarillo o verde. Combine la mezcla de queso crema con la mezcla de verduras y mezcle bien.

Esto es lo que sucede cuando el pan blanco se atreve a soñar. ¡Feliz Día de la Madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.