Subaru Canadá extiende el programa Parks Canada Discovery Pass a zonas silvestres Forestales

Subaru Canada, Inc. extenderá el programa de Pases de Descubrimiento Familiar/Grupal de Parks Canada para incluir ahora el Forester Wilderness 2022, junto con su hermano de Outback Wilderness.

El fabricante de vehículos ha declarado que para alentar a los canadienses a explorar parques en todo Canadá, cada comprador de un Subaru Forester Wilderness 2022 recibirá un Pase de Descubrimiento Familiar/Grupal de Parks Canada de Subaru Canadá. Esto les permitirá explorar más de 80 parques nacionales, sitios históricos nacionales y áreas nacionales de conservación marina durante todo un año.

«Esta asociación y apoyo de parques de todo Canadá, a través de la educación y la divulgación en parques provinciales, así como un nuevo programa nacional que ayuda a los propietarios de Parques Naturales del Interior de Subaru y de Bosques Silvestres a descubrir Parques de Canadá, traerá aventuras más grandes a los canadienses este año», dijo Yasushi Enami, presidente, presidente y CEO de Subaru Canada, Inc. en una declaración.

«Subaru Canadá está tomando medidas para fomentar una conexión más fuerte con la naturaleza. Apoyamos a los canadienses que desean adentrarse más en el bosque, más alto en la montaña y más lejos de los caminos trillados que nunca.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.